sábado, 4 de junio de 2011

Tarta Liverpool FC



Esta tarta la hice para Neil, como veis, superforofo y oriundo del Liverpool. ¡¡Neil había invitado a 120 personas!!! Y cómo no, como los colores del Liverpool son rojo y blanco, decidí que por dentro sería igual. Me decanté por hacer un bizcocho típico del sur de EEUU, se llama red velvet. Una delicia que acabo de descubrir. Por lo visto antiguamente la receta llevaba remolacha y era lo que le daba ese color tan característico. Hoy en día se usa colorante alimenticio rojo. El bizcocho es de vainilla y chocolate y estaba relleno de cream cheese (queso philadelphia, mascarpone, azucar glass). No os imagináis qué delicia y además, rojo y blanco por dentro también.


Hice una tarta para unos 90 más 10 cupcakes. Yo pensando que no a todo el mundo le apetecería tarta, con lo cual, 100 porciones serían más que suficientes y además sobraría. Pues me equivoqué, todo el mudo quería tarta y no sobró ni un trocitín. ¡¡¡¡¡¡BIEEEN!!!!

A Neil le encantó el pájaro. Quizás no se aprecie bien, pero el pájaro era tridimensional. ¿A que quedó muy chulo?

3 comentarios:

  1. Melicious the cake was spectacular!

    ResponderEliminar
  2. 1 amazing cake, 120 happy people! Many, many thanks Mel, Neil

    ResponderEliminar
  3. ¿Me podrías indicar cómo hacerla?
    Así, tal cual.
    Sería el regalo perfecto para mi chico, que es megafan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar