sábado, 4 de junio de 2011

Cupcakes


Mi amiga Cuchi y Nathalie Kalbach están hoy impartiendo un curso de scrapbooking, con nuevas técnicas de mix media. Me encargaron unos cupcakes de chocolate, sencillos con decorados como su logo, que es como una mesa de trabajo de pintura, con una brocha, salpicaduras de pintura, etc....


Están rellenas de chocolate y la capa de arriba es de fondant, con salpicados de tinta comestible.
Para darle un toque femenino he decidido poner también florecitas moradas.


Me encantó cómo quedaron. Muy artísticas.


2 comentarios:

  1. Que sepas que yo soy una de las que se llevo para casa uno, bueno miento me llevé dos uno de cada (marido e hija), mi hija quiere saber si se guarda se estropea? le da pena comerlo. Y mi marido, que porque no haces rascacielos, que es un desperdicio no poner mas dentro de la caja, literalmente "estan cojonudos".
    Vamos en mi casa les han encantado.
    Gracías por el detallazo

    ResponderEliminar
  2. Alicia, lo podéis guardar en un taper cerrado en el congelador. Se conserva muy bien. Por cierto, están rellenos de chocolate líquido, ñam!

    Me alegro muchísimo de que os hayan gustado.

    Besos

    ResponderEliminar