lunes, 24 de mayo de 2010

Tarta Dardos

Otro es un crak jugando a los dardos...


Me he dado cuenta de que cada vez que hago una tarta, me pongo supernerviosa porque quiero que quede lo más perfecta que se pueda y sobretodo que le guste al cumpleañero (por la decoración y también porque esté bueno el bizcocho...). Me entra un dolor de estómago... es como si fuera la primera vez que voy a decorar una tarta. Esta semana he estado especialmente atareada y finalmente tuve muy poco tiempo para prepararlas y el estrés se llevó mi inspiración. Tarde de jueves: Diana. Tarde de viernes: almohada. Mañana de sábado: busto mujer.

Bueno, me hubiera gustado haber tenido más tiempo para hacerlas, y al final no quedaron del todo como quería. Pero a los chicos les encantó.

1 comentario:

  1. Hola! mi novio juega a los dardos, y vio esta tarta y le encanto! y bueno me gustaria hacerla... hacer tartas se.. pero como haces para la diana? Supongo q lo blanco sera chocolate no? pero lo verde y rojo no sabria como hacerlo me gustaria q me ayudaras si pudiera ser... te dejo mi email alexiagutierrez1@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar