lunes, 19 de abril de 2010

Tarta Boda Rosas Rojas

Hace un par de meses estuve haciendo un mini curso de decoración de tartas. En el curso aprendimos a usar el fondant y a hacer flores con diferentes técnicas. También nos enseñaron cómo montar tartas de varios pisos.

El último día teníamos que hacer una tarta como proyecto de fin de curso con lo que habíamos aprendido, imprescindible 2 cosas: que fuera de 2 pisos y tuviera flores. La tarta quedó muy bonita, ya que el contraste entre el rojo y el blanco quedó muy elegante y llamativo a la vez. Aunque no lo parezca por las fotos, el color de la tarta es blanco nuclear, tengo poca luz en la cocina :-( y por eso no se nota muy bien.


Como me sobraron unos pétalos, los aproveché para decorar la parte de atrás de la tarta.



Detalle de las flores. Mucha gente me ha preguntado si las flores son comestibles. La respuesta es: sí. Todo es comestible. Es azúcar al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. WOOOW estoy flipando en colores Mel.
    Me encanta todo y yo que sí he probado alguna de tus tartas... se me hace la boca agua jajaja.
    Eres una artista.
    Hasta me gusta el nombre de tu blog jajaja :)

    ResponderEliminar